Tu Rincón en el Pirineo con Encanto

Bienvenidos al Hotel Charlé Jaca

 

Nuestro Hotel

 

Antigua posada del siglo XIX reconvertida en moderno hotel de montaña, pero conservando la construcción característica del Pirineo aragonés, el Hotel Charlé constituye un remanso de paz en plena naturaleza, pero a tan sólo 2 kms de Jaca, la divertida y hospitalaria capital de la Jacetania, y a 20 minutos de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú.

Bordeado por el Camino de Santiago y por el rio Aragón que recorre la propiedad, es el lugar ideal para unas vacaciones familiares donde adultos y niños encontrarán un sinfín de actividades deportivas y culturales en medio del majestuoso paisaje de los Pirineos.

WIFI y aparcamiento gratuitosWIFI y aparcamiento gratuitos

El hotel posee un centro hípico privado, com Escuela de Equitación y profesores titulados, donde podrá aprender a montar o pasear a caballo por senderos remotos de particular belleza.

Báñese en las pozas cristalinas del Aragón que surcan los jardines del hotel, deguste nuestra cocina casera, con especialidades regionales, relájese en nuestros diferentes salones o apúntese a las numerosas actividades de turismo de aventura como el rafting, descenso de barrancos, escalada… sin duda disfrutará de una estancia inolvidable.

El Hotel Charlé también pone a su disposición su servicio de restaurante, y una agradable terraza de verano.

Síguenos en: Facebook / Twitter